me salio urocultuvo microorganismo aislado a las 48 horas de incubacion negativo sin embargo a veces me duele como un testiculo y la espalda

Si su urocultivo dio un resultado negativo significa entonces que usted no tiene ningun tipo de infeccion urinaria. Ahora bien los sintomas que usted nos relata de dolor testicular que se irradia a la espalda pudieran estar relacionados con una epididimitis, por ejemplo. Esta consiste en la inflamación del epididimo que es una estructura que queda al lado del testículo y suele producir dolor testicular que se puede irradiar hasta la pierna, el abdomen o partes de la espalda incluso. En su caso lo mas recomendable entonces es acudir a una valoración medica presencial para realizar una exploración testicular completa y quizás se necesite de exámenes complementarios como una ecografía testicular. Evite automedicarse. En caso de que el dolor empeore o aumente el tamaño del testículo o presente fiebre, acuda a un servicio de urgencias.