Quiero saber que significa no crecimiento de microorganismos a las 48 horas de incubación

Si es el resultado del cultivo de algún líquido biológico o hemocultivo (cultivo de sangre) , significa que en 48 horas no creció ningún germén a pesar de haberle brindado las condiciones optimas para que lo haga. Es posible que existan algunos microorganismos que necesiten unos medios de cultivo especiales y será decisión de su médico tratante si recurre a esta estrategia.

Le sugiero que si desea ampliar la información reformule su pregunta, indique si presenta síntomas y la razón de la toma de los exámenes.