me hice un examen del tipo cultivo de secrecion de herida (raspon) y el resultado ha sido: "ESTERIL A LAS 48 HRS. DE INCUBACION A 37° C." entonces me gustaria ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

El reporte del cultivo de secreción que describes, hace referencia a que NO hubo crecimiento bacteriano en la secreción de la herida a pesar de haberla cultivado por 48 horas bajo una temperatura de 37 ºC , la cual es ideal para el crecimiento de las bacterias. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.