necesito saber el resultado de este examen de secrecion vaginal en fresco

Información adicional
PH 6 CELULAS ++++ PIOCITOS ESCASOS HEMATIES 4 – 6/c PSEUDOHIFAS AUSENTE LEVADURAS ++ CELULAS CLAVE ++ BACTERIAS ++ KOH NEGATIVO PRUEBA DE AMINAS NEGATIVO FLORA DE DORDERLEIN NORMA...(ver más)

El reporte de frotis vaginal que usted muestra indica que hay células clave, hallazgo compatible con una vaginosis bacteriana, además hay presencia de levaduras lo que podría sugerir que la infección es multifactorial. La conducta a seguir es definida por el médico tratante basado en los hallazgos clínicos del flujo vaginal o de las características de la mucosa. Le recomiendo que consulte con su médico para que determine manejo.