examenes de orina, necesit saber resultados

Información adicional
CEL. EPITELIALES 4-8 CAMPO LEUCOCITOS 8-10 POR CAMPO ERITROCITOS 2-4 POR CAMPO BACTERIA ++ CULTIVO NEGATIVO RECUENTO 0 UFC/ML necesito saber que significa

Los resultados de su examen de orina evidencian que la muestra no se tomó adecuadamente ya que se encuentra contaminada, pues hay presencia de células epiteliales. Muestra además, presencia de células blancas (Leucocituria) que pueden aparecer en la orina por múltiples condiciones en su mayoría infecciosas, sin embargo en su caso, no es confiable puesto que su muestra de orina está contaminada. Descarta la presencia de bacterias, que sumado al resultado negativo del cultivo descarta una Infección urinaria bacteriana. Le sugiero consulte con el médico que le ordenó este examen para que evalúe si es necesario repetir la muestra o ampliar estudios para la Leucocituria. Recuerde que para tomar una muestra de orina debe haber hecho previo aseo genital con agua y jabón y tomar la muestra de la segunda parte de la micción, así evita contaminación de la muestra.