Quisiera saber sobre el examen de orina.

Información adicional
Hola doctor a mi hija de 7 años le salio el siguiente resultado de orina densidad 1.020 pH 6.00 leucocito 100 nitritos (-) proteinas25 glucosa normal eritrocitos 25.hematies6-10x ...(ver más)

Es un examen patológico es decir no es normal. Tiene proteínas y hematíes positivos. Puede estar presentando un síndrome nefrítico, lo cual debe ser evaluado por nefrología pediátrica.
Es importante saber si está orinando menos de lo normal y a qué hora se le tomó el examen. Le recomiendo repetir el examen en la primera hora de la mañana, es decir la primera orina de la mañana, para ver si hay nitritos y eso sería una infección urinaria. Si presenta fiebre, eso explicaría las proteínas. Es muy frecuente en niñas escolares.