Tengo la sensación "ganas de orinar" en la punta del pene. Me mandaron examen de orina, quisiera saber qué podría ser.

Preguntado por Hombre de 24 años

Es probable que el examen lo hayan enviado con el fin de descartar una infección de vías urinarias. Es importante saber si además hay ardor al orinar y aumento de la frecuencia urinaria, entre otros síntomas. Consulte con su médico tratante con los resultados del parcial de orina.