Me he realizado un examen de orina y todo se muestra normal, sin embargo tengo ganas de orinar a cada momento y la sensación molesta que me recomienda realizar.

Comprendo la situación, lo que recomiendo es que realice un examen vaginal para verificar que no se trate de una infección vaginal, así mismo la realización de una química sanguínea y hemoglobina glucosilada ya que es importante así mismo descartar que no esté teniendo síntomas iniciales de diabetes, consulte con su médico de cabecera con los resultados correspondientes.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.