por qué razón me da ganas de orinar a cada momento? me hice unos análisis de orina y lo que me comentó la doctora fue que todo está bien y que no tengo nada per...(ver más)

Si ya te descartaron mediante paraclínicos infecciones, hiperglicemias, cálculos urinarios, es probable que ese sea tu hábito urinario y sea normal (es normal una frecuencia urinaria de hasta 6 veces diarias o de 700 a 3 litros día de orina), por lo que si todos tus exámenes te ha salido bien simplemente es que así es tu hábito urinario sin que ello signifique que tienes alguna patología.

De igual manera debes estar atenta a cualquier síntoma de alarma como ejemplo ardor para orinar, orina fétida, fiebre, orina con sangre, en caso que presentes alguno de estos síntomas debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.