En los exámenes de laboratorio también me ordenaron el de orina. Quisiera saber si en ese examen puede salir la cocaína. También quisiera saber cómo desintoxica...(ver más)

Si el examen es de orina convencional, es decir uroanálisis, ahí no sale nada de cocaína. Si le solicitaron detección específica de cocaína o metabolitos en sangre u orina entonces ahí sí sale si usted consumió o no. Para dejar de consumirla es necesario que primero se mentalice en que va a dejar de hacerlo y, segundo, que busque ayuda de especialistas que lo valoren de manera presencial. Ellos deben ser de toxicología y de psiquiatría ya que son las dos especialidades que manejan las adicciones o consumos de sustancias psicoactivas.