buenas tardes quisiera saber cómo salieron estos exámenes

Información adicional
en11 meses trombosis venosa profunda y 2 embolias pulmonares

Para poder brindar una mejor orientación es importante que comparta los resultados y el rango de normalidad ofrecido por el laboratorio. Si ha tenido trombosis venosa profunda y embolia pulmonar es probable que usted esté cursando con una condición de hipercoagulación, por ejemplo, en mujeres jóvenes como usted, con un síndrome antifosfolípidos.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!