Buenas tardes quisiera saber cómo están estos exámenes de tiroides TSH en 2860 y T4 TOTAL en 6.11 están normales,o estoy en riesgo de alguna enfermedad?

Si están en rangos de normalidad, no debes preocuparte dado que están en rangos esperados, así que no estas en riesgo de presentar alguna enfermedad de la tiroides, adicionalmente te recomiendo iniciar hábitos de vida saludable como realizar actividad física (150 minutos mínimo a la semana), llevar una dieta saludable, no fumar y no tomas para evitar enfermedades a futuro.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.