Buenas tardes quisiera saber qué significan estos resultados TSH de 2860 y T4 TOTAL de 6.11

Según los valores aportados, estarías pasando por un hipotiroidismo, esta se caracteriza por tener valores elevados de TSH y T4 libre como es tu caso, te recomiendo que acudas a tu médico de forma presencial para evaluar la necesidad estudios complementarios como unos anticuerpos anti peroxidasa y determinar si necesitas tratamiento farmacológico.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡Escríbenos !