buenas tardes necesito saber que tomar en examen de Heces me salieron Levaduras +++ y glogulos de grasa abundantes, no me siento bien......me duele el estomago,

Información adicional
.me duele el estomago,,,que puedo.......tomar.....Nistatina.......tengo ..........en casa podria tomar eso........gracias

Estos resultados pueden ser compatibles con un proceso de gastroenteritis infecciosa por hongos (levaduras) lo que a su vez está produciendo esteatorrea (presencia de grasa en heces) probablemente al limitar una adecuada absorción de alimentos. Será necesario que seas valorado por un médico pronto para establecer un tratamiento oportuno que permita limitar esta infección y además dar un manejo sintomático para calmarte un poco mientras se da resolución al cuadro. Te recomiendo además: -Mantenerte muy bien hidratado consumiendo abundantes líquidos, opcionalmente puedes preparar tus propias sales disolviendo ½ cucharadita (3 gramos) de sal y ½ cucharadita (2.3 gramos) de bicarbonato sódico y 4 cucharadas (50 gramos) de azúcar en 4 ¼ tazas (1 litro) de agua. -Consumir un vaso de agua o sales de rehidratación oral por cada evacuación. -Evitar alimentos altos en grasas o irritantes como ácidos, alcohol o picantes. -Reposar. -Evitar la automedicación. Espero haber sido útil.