en un coprologico salio bacterias abundante y grasa abundante que podria tomar?

Preguntado por Mujer de 37 años

Si presenta la flora bacteriana aumentada y grasa abundante en su materia fecal, puede estar presentando un problema con la absorción de las grasas secundario a cambios en la flora intestinal. La recomendación es que inicie tomando probióticos de venta libre, sin exceder la dosis máxima diaria propuesta por el fabricante y por un período corto de tiempo. Así mismo disminuya la ingesta de frituras, tocineta, mayonesas, salsas, carnes rojas con alto contenido de grasa, embutidos y aguacate. Si a pesar de estas medidas, Usted presenta los siguientes síntomas: -Perdida de peso brusca -Diarrea excesiva o heces color naranja -Fatiga extrema -Nauseas y vómitos -Dolor abdominal cólico Debe acudir a su servicio de salud para ser valorado por un gastroenterólogo, que lo valore y pida otras ayudas diagnosticas y puedan iniciarle un tratamiento adecuado.