¿Qué significa cuando uno hace una prueba de heces y salen abundantes bacterias?

Preguntado por Mujer de 43 años

¿Podría anotar el resultado completo? En la materia fecal deben haber bacterias, pues son ellas las que nos ayudan a digerir adecuadamente los alimentos. Solo que puede haber algunas que nos traen problemas y para las que es necesario dar tratamientos.