¿Qué significa Blastocondias Aisladas y Gemantes Abundantes en examen de heces?

Información adicional
Examen de heces realizado a una niña de 21 meses con diarrea de mas de 4 días con olor fétido, el resultado no lo ha leido ningún doctor, sin embargo el examen tiene valores refere...(ver más)

Significa que tiene presencia de hongos en las deposiciones, es necesario que sea valorada por el pediatra para determinar el tratamiento adecuado, recuerde hidratar constantemente.