Le realizaron un examen de heces a mi hijo de 11 años y le salió "blastoconidias aisladas, abundantes". Quiero saber qué significa.

Información adicional
Todo lo demás se lo veo normal, solo eso me preocupa.

Las blastoconodias significan una formación de hongos. Un resultado como este debe considerarse en el contexto de un cuadro clínico y de si el paciente  presenta síntomas.
Le recomiendo llevarle los resultados al pediatra tratante para que considere si requiere algún examen o tratamiento adicional.