buenas tardes. me gustaria saber que significa en un examen de Coprocultivo en Heces Abundante Flora Mixta. desde hace unos años he sido diagnosticada con Colit...(ver más)

Información adicional
Sufro de Colitis Inespecifica. Espondiloatriris Seronegativa. he notado hace unas semana Moco en heces. pero el examen no lo arrojo sino Aumentada Flora mixta.

Este hallazgo coincide con un foco infeccioso causado por varios microorganismos al mismo tiempo, por lo que requieres de tratamiento con antibióticos bajo prescripción médica, por lo que es importante que acudas a valoración.

Es importante que tengas un buen aseo con los alimentos, comer en lugares establecidos, tomar agua hervida, y desparasitarte junto con tu familia al menos 1 vez al año.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.