En un análisis de coprocultivo me salió presenta abundante flora mixta Que significa ?

Información adicional

Es un examen dentro de limites normales, indica la presencia una mayor cantidad de microorganismos que habitan normalmente el tracto digestivo, no representa riesgo de infección ni de enfermedad. No requiere tratamiento si la persona está asintomática, sin embargo si presenta dolor abdominal intenso y deposiciones líquidas,acuda a valoración presencial para reporte oficial de resultado y considerar manejo, evite la automedicación , sobretodo el uso de antibióticos sin indicación, por riesgo de resistencia bacteriana y de padecer reacciones adversas sin encontrar beneficio en la ingesta.