Examen de materia fecal que significa,examen bacteriologico:se observa abundante flora mixta. Hace tiempo tengo dolor estomacal

Información adicional
Mujer

Este resultado significa que la flora bacteriana usual presente en los intestinos se encuentra aumentada por lo cual puede generar trastornos gastrointestinales como dolor abdominal, diarrea y deficiencias nutricionales por lo cual es necesario que acuda al profesional que solicitó este examen para que le sea indicado manejo terapéutico.