Que pueden detectar en un examen de materia fecal?

Información adicional
He estado con fuertes doleres estomacales bajo el ombligo y el doctor me mandó a hacer exámenes de materia fecal pero tengo miedo de lo que me puedan encontrar

No te preocupes, en un examen de materia fecal se puede encontrar si la causa de tu dolor estomacal es por parasitos o bacterias, ademas de que se ven las caracteristicas de la materia fecal, tanto su consistencia como color, ademas de algunos elementos ( en la mayoria alimentarios como almidones o azucares) que esten presentes en la materia fecal. De resto no puede saberse nada mas mediante este examen.