¿Los Germenes de La Materia Fecal que te pueden producir?¿Y los de la Orina Tambien? Gracias Por Siempre Responder.

Preguntado por Hombre de 15 años

En condiciones normales la orina es un líquido estéril, es decir no contiene gérmenes, está puede contaminarse con el contacto de los genitales externos. Las heces fecales contienen abundante variedad y cantidad de bacterias y otros gérmenes, algunas de estas pueden relacionarse con infecciones gastrointestinales, infecciones urinarias, sobreinfevtar heridas abiertas. Por si solas no generan alteraciones significativas ya que hacen parte de la microbiota normal del cuerpo