hago la materia fecal con manchones rojos , hace varias semanas, nose si rojos pero si de un color distinto al de mi materia fecal. siempre voy así . debo preoc...(ver más)

Es una situación que se debe evaluar, por qué no es normal que esto se presente; las manchas podrían corresponder a sangre hasta que se demuestre lo contrario.

En ocasiones pacientes tienen hemorroides que son varices intestinales, está pueden ser internas o externas. Al hacer la deposición pueden sangrar.

La manera de identificar si hay sangre en las heces, es con un laboratorio llamado sangre oculta en heces.

Consulta al médico presencial para valoración y estudio.

Cuando se consume alimentos de color Rojo también puede existir está caracteristica en las heces. Pero solo por 24 horas después de la ingesta del alimento.

Espero haberte orientado.