en mi examen de heces todo salio bien tan solo la flora bacteriana el resultado salio mixta abundante no se si es bueno o tendría que tomar algun desparasitante ??

La flora mixta se refiere a la flora bacteriana normal que vive en su intestino y que hace parte de el sistema de defensa de éste, además tiene papeles importantes en el metabolismo de vitaminas y ayudan previniendo infecciones por otros patógenos, por lo que no es necesario tomar algún antiparasitario, no es un hallazgo que signifique infección.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.