Estoy en embarazo y me realizaron un examen de orina en el que salió sangre 0.06. ¿Es normal o qué significa?

Información adicional
ninguno

Preguntado por Mujer de 21 años

Es un hallazgo que no tiene mucha relevancia clínica, debido a que no es una hematuria significativa. Si en los próximos controles presenta una elevación en la presencia de sangre en la orina, infórmelo al médico que está controlando el embarazo.