Mi hijo tiene 2 años y 11 meses y le realizaron inmunoglobulina E. Le salió en 18.83. ¿Qué significa eso?

Información adicional
Lo que pasa es que mi hijo tiene 2 años 11 meses y cada rato le da fiebre y gripa por eso le realizaron este examen de inmunoglobulina E y salió 18.83 por eso quiero saber que significa este resultado...

Es necesario saber las unidades y valores de referencia que se utilizaron para poder dar una interpretación al resultado. Si las unidades utilizadas fueron UI el valor puede ser normal. Recuerde que el resultado de este examen debe ser leído por el especialista o médico que lo solicitó.