mi hijo tiene un examen de sangre de " dosificacion de IGA" el resultado es 60 que significa? tiene 2 años

Esta prueba mide la cantidad de inmunoglobulina A (IgA) del cuerpo en general se acepta que valores menores de 5 mg/dl son anormales y si son mayores normales; por lo que es importante conocer las unidades de medida del laboratorio en el que se tomó la muestra para hacer una correcta interpretación aunque parece estar en valores normales lo que garantiza que tu hijo no padece una inmunodeficiencia de tipo IgA.

Es importante de igual forma que el examen sea revisado por el médico que te lo solicitó para darle una adecuada interpretación en función de los síntomas que presente tu hijo o bien para definir si es necesario solicitar otros estudios.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.