hola tengo un estudio de azoemia que me dio 21 ( que significa azoemia?) despues creatinina 0.62 tampoco se que significa dosificacion de iga 152 tampoco se que...(ver más)

Espero te encuentres bien. La azoemia es un valor que se usa para medir la función de los riñones, los compuestos nitrogenados, la urea, si estos valores junto con la creatinina están elevados, lo cual NO es tu caso, quiere decir que los riñones por alguna razón no están funcionando bien, el paciente retiene líquidos etc.

la dosificación de iga (IGa), es el valor de la medición de anticuerpos inmonoglobulina A, se puede solicitar para descatar o estudiar algún problema inmunologico.

Espero haya sido útil la información, si tienes mas información o alguna duda no dudes en escribirnos.