hola me hice un estudio PAP y en los resultados me salió FLORA : BACILAR Y CANDIDA ALBICANS. me pueden decir que significa muchas gracias

Información adicional
Resto resultados: Descripcion citologica celulas escamosas con alteraciones inflamatorias celulas glandulares endocervicales ausentes celulas metaplasicas con alteraciones de tipo ...(ver más)

El resultado de tu citologia es negativo para cancer, pero esta reflejando un proceso infeccioso por un hongo llamado cándida albincans. Por lo anterior recomiendo consultar a tu medico tratante para examen fisico completo y tratamiento oportuno.