hola saludos, en mi citologia salii candida albicans ++ y flora cocobacilar +++ que significa edto?

El resultado de tu citología significa que estás presentando una infección a nivel vaginal por un hongo que es llamado Candida Albicans, con una reacción de la flora vaginal probablemente por la infección. El número de cruces hace referencia a la cantidad de hongo y de reacción inflamatoria que hay en el momento.

Por lo anterior, es importante que acudas con este resultado a donde tu médico de cabecera para iniciar un tratamiento para esta infección.

Hay que tener en cuenta que las infecciones vaginales son muy frecuentes en la población femenina. Existen múltiples causas que pueden generar este tipo de infecciones como la higiene íntima con duchas vaginales, el uso de prendas muy pegadas como licra o seda, el uso de anticonceptivos o tampones, entre otros.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.