buenas noches en la citologia aparece flora cocobacilar ++ y leucocitos++ me puedes colaborar deseo saber que significa

Los resultados que describes de tu citología vaginal son normales. La flora cocobacilar puede ser normal en el extendido y corresponder a las bacterias normales de la zona y los leucocitos son células que pueden encontrarse normalmente, dada su poca cantidad. Sin embargo, es su médico tratante, quien puede correlacionar sus antecedentes, con los hallazgos de su examen físico y los resultados del examen, la recomendación es asistir a control para la valoración presencial. Espero haberla orientado, quedamos atentos a resolver nuevas dudas. Su opinión es importante para nosotros, no olvide calificar.