buenaa noches necesito ayuda para la lectura de una citologia... Calidad de la muestra: satisfactoria para evaluacion - representatividad de la zona de transfo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Este examen indica que no tienes alteraciones en el epitelio del cervix, es decir que no hay cambios en este tejido que sugiera la presencia de cáncer. Sin embargo indica que tienes una infección vaginal causada por bacterias. Para ello, vas a requerir de manejo con óvulos intravaginales. Debes asistir a consulta para que tu médico pueda apreciar el resultado y formularte el tratamiento más adecuado en tu caso. Ten presente que por este medio no nos es posible formularte medicamentos, ya que aunque podemos asesorarte, no se reemplaza la consulta médica como tal. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.