Quisiera que me interpreten el resultado de la citologia. Resultado: Satisfactoria con ausencia de componente endocervical y/o zona de transformación. Microor...(ver más)

El resultado de tu citología está dentro de límites normales, por lo cuál no debes de que preocuparte. Recuerda que es importante que le lleves el resultado a tu médico de cabecera para continuar el seguimiento personalizado.

Lo recomendable, en las mujeres entre los 21 a 29 años, es realizar la citología cada tres años, si el resultado está dentro de límites normales.

Espero haberte podido ayudar.