Deseo saber q significa calcificación sale en la mamografía brid ,2 xq traigo dolor en el pezón izquierdo

Información adicional
No solo me duele s veces cuándo le presionó más, tengo 60 menopausia desde hace 6 no tomo exteroides

El estudio que nos compartes muestra lesiones en el tejido mamario, que por sus características son mayormente benignas (pueden ser datos de la atrofia propia de la menopausia), por lo que puedes estar tranquila.

El dolor en pezón puede ser causado por un proceso inflamatorio propio de la mama, alguna infección local, algún traumatismo, entre otras causas, por lo que será necesario que acudas a valoración. Dependiendo de lo que se encuentre en la exploración, es el tipo de tratamiento que debe brindarse.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.