Buenas tardes como estas mi pregunta es q ayer fui al dr xq tengo mucho dolor en el pezon y tengo la parte de pezon lo tengo inflamado y solamente me. Mando par...(ver más)

Información adicional
Cesárea

Habitualmente se mandan analgésicos con antiinflamatorios para ayudar a calmar el dolor. En tu caso si no fue así, puedes optar por medios naturales aunque no estén científicamente demostrados, tales como té de manzanilla colocas un paño remojado tibio en el pezón para que ayude a desinflamar, así como también la pomada de árnica puede ayudar a desinflamar bastante bien y no interfiere con la lactancia, simplemente debes de limpiarte bien la zona, posterior a colocarte estos remedios.

Si no llegara a funcionar tendrías que acudir de nuevo con tu médico para verificar que el dolor y la inflamación no sean por una infección que requiera uso de antibióticos.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.