me duelen los pezones no mucho ,no tengo dolor de senos ni tampoco los tengo inflamados,sera esto un sintoma de embarazado

Información adicional
me duelen los pezones, pero no los senos, puede que este embarazada, me cuido con ampolla recien en octubre comenze el 11 el 11 de noviembre nuevamente que puse,tuve relaciones dos...(ver más)

Lo más probable es que estés teniendo síndrome premenstrual. Muchas mujeres o experimentan en el lapso de la semana previa a la llegada del periodo menstrual. Adicionalmente puedes experimentar retención de líquidos, inflamación o dolor en los senos, alteraciones de la líbido, cambios fáciles del ánimo, inflamación en el estómago, aumento en el hábito intestinal o dolores pélvicos tipo cólico. Te recomiendo que te quedes tranquila y de tener un retraso mayor a 7 días empieza a pensar en un embarazo y es allí en donde debes hacer una prueba de embarazo.