Me duelen los pezones si los toco y están inchados tendré cirrosis soy hombre 42 años nadamas eso me molesta los puros pezones pero están inflamados y un poco i...(ver más)

Información adicional
Insuficiencia cardíaca y diabetes mellitus tipo 2

Preguntado por Hombre de 42 años

Como le comenté en una anterior pregunta similar, este síntomas puede ser secundario a la inflamación que causa la espirinolactona en la glándula mamaria de los hombres, la cual puede hacer que crezcan e inflamen y por ende se produzca el dolor en los pezones. Puede tratar de controlar los síntomas con medidas locales y físicas como el calor húmedo, pero si los síntomas empeoran o se hacen muy incómodos lo mejor es consultar con medico tratante quien determinará mejor que nadie que paso debe seguir. No suspenda su medicación sin antes consultar con su medico.