Mi pregunta es por que me duelen los pechos y más mis pesones amanecí así no eh echo ejercicio nadamas ase tres días juge fútbol pero fue mínimo nadamas un ratito

Preguntado por Hombre de 42 años

Si usted está teniendo dolor en ambos pechos esto puede deberse a cambios hormonales que deben ser estudiados, por ejemplo un disbalance con disminución de hormonas como los andrógenos, o tratarse de un efecto secundario de un medicamento que usted haya iniciado recientemente. Si estos síntomas duran más de una semana lo mejor será acudir al médico general para un examen detallado de su caso.