Tengo mucha comezón en todo el cuerpo ya llevo días no tengo salpullido ni granitos ni nada nadamas comezón y escalofríos que puedo hacer para que se me quite t...(ver más)

Información adicional
Tengo diabetes tipo 2 pero siempre que me checan la azúcar en ayunas salgo bien lo más alto a sido 107 de azúcar

Preguntado por Hombre de 42 años

Si la herida de la cirugía se está abriendo debes consultar de inmediato al médico dado que una infección generalizada puede generarte rasquiña, fiebre, malestar general, fatiga, pérdida de conciencia, siendo en ocasiones necesario manejo antibiótico por vía venosa. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.