Me operaron de una hernia umbilical ase tres meses pero ase 2 días me empezó a supurar por el ombligo le ise limpieza y vi que tenia abierto unos puntos y de ah...(ver más)

Información adicional
Tengo insuficiencia cardíaca y diabetes

Preguntado por Hombre de 42 años

La infección en el sitio donde fue la cirugía , en este caso es posible que sea por un rechazo a la malla. Los síntomas que presentas son secundario al proceso infeccioso que tienes. El manejo se hace con antibióticos y curaciones. Para esto debes consultar al servicio de urgencia para valoración y manejo. Espero haberte orientado. Gracias por usar la plataforma.