Tuve una operación de hernia umbilical ase tres meses pero ase una semana tuve infección urinaria me estuve tratando pero me empezó a doler mi estomago cheque m...(ver más)

Información adicional
Tengo díabetes tipo 2

Preguntado por Hombre de 42 años

No es normal que la herida en el ombligo no haya curado depués de una cirugía de hernia umbilical, tampoco debe supurar. Puede que se trate de un trayecto fistuloso que se haya formado entre la cavidad abdominal o el lugar del procedimiento y la piel por donde está la cicatriz de la cirugía. Es posible que se deba a lo que llamamos Granuloma a cuerpo extraño que es una reacción del organismo a material de sutura que se deja en el organismo y que se degrada con el tiempo, como el que utilizan para suturar el músculo,finalmente formando un trayecto fistuloso. Por lo general debe nuevamente corrigirse quirúrgicamente. Te recomiendo asistas a tu médico para que haga un examen físico completo, te envía imágenes com TAC de ser necesario para estudiar si tienes fístula y definir si requieres cirugía. Si llegas a presentar fiebre y sale pus, debes asistir por urgencias.