Tengo diabetes tipo 2 y una insuficiencia cardíaca tube una operación de hernia umbilical ase tres meses todo estaba bien serro bien la herida ya todo estaba bi...(ver más)

Información adicional
Diabetes tipo 2 y una insuficiencia cardíaca tube una operación de hernia umbilical ase tres meses

Preguntado por Hombre de 42 años

Los sintomas están relacionados con la infección del sitio operatorio. Esto podría ser secundario a rechazo de malla, implemento usado para reparar hernias muy grande. Te aconsejo que acudas al médico presencial, para evitar complicaciones debido a los antecedentes que presnetas. Espero haberte orientado. Gracias por usar la plataforma.