Fui operado de hernia umbilical hace 2 semanas. La herida está debajo del ombligo y he notado que dentro de este -en una de sus paredes- está un poco inflamado ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Si la inflamación disminuye con la presión puede ser una eventración, sin embargo la única forma de determinar si es eso es mediante una valoración presencial. Le recomiendo que acuda al control con el cirujano que lo operó. El dolor es normal debido a que ha pasado mucho tiempo desde el procedimiento y este no es indicativo de tener que operar de nuevo.