Tengo 2 semanas de tener a mi bebe y me duele la herida de cesárea por dentro es como un ardor intenso al hacer algun esfuerzo pequeño, esto solo pasa en la...(ver más)

Información adicional
y me duele la herida de cesárea por dentro es como un ardor intenso al hacer algun esfuerzo pequeño, esto solo pasa en la mitad de la herida (solo del lado izquierdo) es normal?...(ver más)

Debes tomar analgésicos y estar atenta a los signos de alarma que es salida de pus, enrojecimiento o calor en el sitio de la herida quirúrgica. Si alguno de los anteriores aparece, debes consultar inmediatamente.Del mismo modo si el dolor no cede a manejo con analgésicos o te es fiebre o vómito. Por lo contrario continúa con las recomendsxiines que te dejaron al egreso o consulta por consukts externa para que te ayuden con los medicamentos y revisen la herida.