Tengo 35 días de mi cesárea y salpingo ya no tenía dolor y hace dos dias empecé muy dolorida de la herida por dentro, no tengo fiebre ni supura nada de mi herida es normal?

Si el dolor que sientes no mejora con analgesia es mejor que consultes a tu ginecólogo o por medicina general para que te examinen y puedan descartar que estés irritada, que haya sangrado anormal o algo que se deba corregir. El dolor de la herida es normal durante el puerperio pero debe ser controlable con analgésicos.