Hace 20 días me realizaron una cesárea, es normal que hoy me duela un poco la herida y me arde un poquito, en el área del abdomen como por dentro, es normal?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si, Si puede ser normal el dolor y el ardor en la herida abdominal.

Lo importante es estar pendiente de la aparición de otro síntomas que si podían ser anormales y motivo de preocupación como:

- Marcado enrojecimiento de la herida.

- Calor alrededor de la herida.

- Salida de material purulento o sanguíneolento por la herida.

- Aparición de fiebre.

Cualquiera de los anteriores SI son motivo para preocuparte y asistir a urgencias. Mientras tanto el dolor y el ardor pueden ser normales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.