Hace 20 días me operaron de apendicitis, hoy siento un ardor dentro y me duele la cicatriz, ¿Es normal?

Sí, es normal que este tipo de cicatriz genere dolor tipo punzada leve, ardor o picor hasta después de semanas o meses, lo importante en este caso es que no se presente un dolor intenso, enrojecimiento en la zona, calor, secreción purulenta, crecimiento anormal de la piel, si verificas la zona y no presentas ninguno de estos síntomas que te nombre anteriormente, no debes preocuparte, es normal que se presenten síntomas leves por el procedo de regeneración de la piel. Puedes colocar compresas tibias en la zona, esto ayudara a que cedan los síntomas.

Si llegas a presentar alguno de los síntomas que te indique anteriormente debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.