Hace ocho años me operaron de apendicitis y hace unos dos meses que al levantarme brusco o cuando voy a correr me empieza a doler la cicatriz, como si me estuvi...(ver más)

Información adicional
operada de apendicitis

Preguntado por Mujer de 16 años

Podrían ser puntos internos que se están reabsorbiendo o adherencias por al cicatrización. Puede ponerse hielo local en el sitio afectado durante varias noches por un término de un par de semanas.