Que puedo comer aparte de sopas y caldos ? Me operaron de apendicitis fase 4 hace 2 semanas y me empieza a aburrír esa comida jeje

Por el tiempo que ha pasado posterior a la cirugía, puedes regresar a tu dieta normal de forma paulatina, ya que no hay indicación de mantener una dieta restrictiva en este momento.

Al mismo tiempo, es importante que acudas a valoración para la revisión del sitio quirúrgico. En caso de que presentes dolor importante, fiebre, enrojecimiento, calor local o inflamación será necesario que acudas al servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.